Disculpas.

Silencereaders, siento muchisimo no haber subido nada desde el 2 de enero. Pero entre el instituto, los problemas personales, la cuenta de instagram (que ya tiene 27.500 seguidores!!!) no he tenido tiempo para nada. De verdad, lo siento. A partir de ahora estare mucho mas activa a parte de reseñas haré tags, wrap-ups, una especie de unboxing y demas cosas. Haré colaboraciones con mas blogs y muchas cosas más. Intentaré subir una reseña a la semana. Y... no se me ocurren ahora mas cosas la verdad... Bueno, pues simplemente eso, y espero que acepteis mis disculpas. He cambiado ujn poco el diseño del blog tambien, el tipo de fuente y luego puse una foto en la cabecera que hice yo con la foto de perfil que tenemos en instagram... Y tengo una sorpresa!! La administradora de mi cuenta de ig (instagram) también se unirá al blog por lo que tengo entendido.
Para contactar conmigo podeis hacerlo por:
Instagram: @silenceinbooks_ o @carmen_marcos
Correo electronico: silenceinbooks@gmail.com
Wattpad: @silenceinbooks_
 Y.... Creo que ya. Para cualquier cosa aqui estoy. Creon que hoy o mañana subo reseña.
Att: Srta. Salvatore.


Share:

0 comentarios