Como dije el otro día subirén una reseña. La haré sobre una trilogía que me ha tenido enganchada mucho tiempo.

AUTOR: Susan Ee
SAGA: El fin de los tiempos #1
PÁGINAS: 363
PRECIO: 15.95
EDITORIAL: GranTravesía
SINOPSIS:
  Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
OPINIÓN:
Asbjasjbasbjflaw. Amo. Esta. Trilogía. La protagonista no es como las típicas chicas. Ella antes de que pasase lo del apocalipsis y demás ya lo pasaba mal por las circunstancias que ella y su familia vivian. Es una chica luchadora que sabe valerse por si misma, algo que a mi me encantó. Y si empiezo a hablar de Raffe, el protagonista masculino, no acabo... *luna perver* Me enamoré de él, y eso que yo no me enamoro facilmente de los personajes.
La trama me encantó. Toda la historia, la intriga... TODO. Es genial. Es una distopía, de mis géneros favoritos, contiene un poco de romance, aparte de que el tema de ángeles y demonios a mi me encanta. Es algo que me fascina, por lo que este libro simplemente lo amé. Si no sabis que leer, os recomiendo este libro con toda mi patatah. Y si sabeis que leer igualmente os lo recomiendo.
PUNTUACIÓN: 5/5
Att: Srta. Salvatore.