Best Blog Award

¡Hey silencereaders! Hace algunas semanas recibi varias nominaciones al Best Blog Award. Y acabo de descubrir que es. (Esto de las tecnologías no es lo mío.) Así que bueno, ahora que sé qué es, lo haré.


Las reglas para esta nominación son:

1.- Contar 11 cosas sobre ti.

2.- Responder a las preguntas de la persona que te nominó.

3.- Formular 11 preguntas.

4.- Nominar a 11 personas cuyos blogs tengan menos de 200 followers y notificarlo con un comentario.
11 cosas sobre mi.
1. Me llaman C.
2. Soy de España.
3. Tengo una cuenta literaria de instagram. (De la que estoy muy orgullosa, la verdad.)
4. Amo viajar, visitar ciudades y paises diferentes.
5. Me gusta escribir pero como no tengo imaginacion no se me da bien, a no ser que me pongan un tema del que escribir; en ese caso se me da bastante bien.
6. Amo la fotografía, siempre estoy sacando fotos a los paisajes.
7. Sin la música seguramente me moriría. Siempre estoy escuchando música.
8. Soy 5sosfam.
9. Si tuviera un poder sería, sin duda, la telequinesis.
10. Soy scorpio.
11. Soy de Slytherclaw e hija de Atenea.
Preguntas de Del lo Real a lo Fantastico
*Si yo digo Patch ¿Tú dices?
Nunca he amado a Patch como muchas hacen. Prefiero a otros con diferencia. 
*¿Ademas de leer qué otra cosa te gusta hacer?
Escuchar música, hablar con mis ifs, llevar la cuenta, dibujar, pintar, etc.

* ¿Eres de los que se leen el libro por la película o por la popularidad?
¡NO! Nunca leo por popularidad, bueno a veces si hoy hablar mucho de un libro que yo no me he leido pues lo leo. Pero no solo me baso en eso.

*¿Qué genero no te gusta?
Pues... No me gusta... No se, leo de todo la verdad.

*¿Te has encontrado alguna vez un libro?
Siii. Donde vivo las personas dejan libros por los bancos y los muros. Si encuentras uno que te guste lo coges, te lo lees y luego lo llevas a otro lugar para que otra persona lo encuentre. Está bastante bien.

*¿Amanecer o atardecer? ¿por qué?
Atardecer. Porque prefiero la noche. Porque me gusta ver como el cielo se va oscureciendo, los diferentes tonos de azul. Y porque yo no madrugo por lo que no puedo ver el amanecer nunca.

*¿Hasta que horas te has quedado leyendo?
1 AM o asi. Puede que más. Pero sualmente es viendo series mas que leyendo.

*¿Qué ves en un/a chico/a?
OJOS. Sus ojos. Bueno, tambien como es. Y si es lector.

*¿En que te basas a la hora de hacer una entrada?
En el tiempo que tengo, en lo que he visto en otros blogs, en lo que creo que quieren ver los que me siguen, y demás.

*¿Haces otras cosas mientras lees?
A veces escucho música. 

*Si pudieras tener un poder ¿cuál seria?
Telequinesis, sin duda. 

Preguntas de Entre Sueños y Letras
1.¿Cuál es tu saga favorita?
Harry Potter o Lux.

2.¿Qué es lo que  hace que un personaje te guste?
Su personalidad.

3.¿Cuál es tu género favorito?
Distopias, los libros de ángeles y demonios, fantasía, un poco de romance...

4.Cuando lees, ¿necesitas aislarte del mundo o puedes leer en cualquier sitio?
Puedo leer en cualquier sitio, ya que el libro me aisla del mundo.

5.¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?
De momento... Puede que sea Yo antes de ti.

6.¿ Team Peeta o Team Gale?
TeamPeetaForevahAndEvah.

7.¿Quién es tu autorx nacional preferido?
Blue Jeans o Laura Gallego.

8.¿Quién es tu booktuber favoritx? ¿Y youtuber?
No veo youtube.

9.¿Cuál es la pareja a la que mas shippeas?
DELENAFOREVAHANDEVAH

10.¿Con qué libro te introdujiste en la lectura?
Geronimo Stilton.
11.¿Qué libro recuerdas con mucho cariño de tu infancia?
El diario de Cristina.

Mis preguntas
1. ¿A que edad empezaste a leer? 
2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
3. ¿Los juegos del hambre o Divergente?
4. ¿Por que empezaste a leer?
5. ¿Por qué se llama así tu blog?
6. ¿Te gusta escribir?
7. ¿Libro favorito? ¿Por qué?
8. ¿OTP?
9. ¿Adaptación cinematográfica que más te ha gustado?
10. ¿Que piensas de los muggles?
11. Si te regalasen un libro que ya te has leido, pero no lo puedes devolver (porque no te dieron ticket) ¿qué harías? ¿lo regalarías? ¿por qué?

11 nominados
... 
No conozco ningún blog que no haya hecho este tag y tenga menos de 200 seguidores...

Att: Srta. Salvatore. 







Share:

3 comentarios

  1. Ojalá en mi país sucediera lo que cuentas de dejar los libros</3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo menos de 200 seguidores,osea tengo 1 o 2.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores.
    Ya te sigo, te dejo mi blog aquí: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar