Opiniones impopulares| Booktag

¡Hola mis silencereaders!
Hoy os traigo un booktag que he visto mucho por booktube.
¡El Booktag de las opiniones impopulares!
Empecemos, ¿no?
1. Libro o saga que a ti no te gustó.
Bueno, aquí lo tengo muy claro: El corredor del laberinto por James Dashner. Lo siento mucho pero esta trilogía con precuela y a saber que más libros no me gustó. A todo el mundo parece gustarle, pero a mi... Nup. Supongo que es porque me lo leí en el boom de las distopías y ya estaba cansada. No sé. Simplemente no me gustó la trama, ni como estaba escrito, ni los personajes... No me decía nada.

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tú no.
Tengo la sensación que todo el mundo odia: Hija de humo y hueso por Laini Taylor. He visto muchas reseñas de booktubers y a nadie le gustó el libro. Y a mi me fascinó. Me encantaron los personajes, la trama, la historia de amor. Todo en conjunto me pareció una trilogía maravillosa. Es más, estoy en un rol y mi personaje está inspirado en la protagonista de esta novela. Simplemente me maravilló.


3. Triángulo amoroso en el que la/el protagonista no acabe con quien tú querías que acabara.
En este apartado también lo tengo bastante claro: Hermione de Harry Potter.
Porque sí, yo soy una Dramione shipper. Vamos, que quería que Hermione y Draco acabaran juntos. Son el uno para el otro. Además, Ron no me acaba de caer bien, así que...
Dramione por siempre.


4. Género popular que raramente lees.
Supongo que este podría ser novela negra. Porque los libros que he leído me han gustado pero no leo tantos libros de este género como de otros. Aunque me gustaría leer más.

5. Personaje popular muy amado que no te guste.
Aquí es un poco más difícil... Pero diría Prim de Los Juegos Del Hambre. Porque me parece que es una chica con muy poca sangre en las venas, muy callada y que no tiene iniciativa. Además, en el doblaje en castellano le ponen una voz demasiado grave.

6. Autor muy popular que no termina de convencerte.
John Green. Sin ninguna duda. Me he leído todos sus libros y ninguno me ha maravillado. Todos siguen como el mismo patrón. Los mismos personajes planos... Y todo el mundo le tacha de asesino cuando no ha matado a casi personajes. [Los que pensáis esto os aconsejo leer algo de George R. R. Martin.] El único libro que me gustó fue Bajo la misma Estrella.
7. Tópico popular que estés cansado de leer.
Chica buena conoce a chico malo y le hace no ser tan malo. Y el chico malo le enseña a vivir la vida y a no ser tan aburrida.
O también: heroína que no tiene posibilidades de salvar a nada resulta que salva al mundo y cambia todo.
8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.
Okay. Seguramente vayáis a matarme pero... El Señor de los Anillos por J. R. Tolkien. Simplemente son... ¿6 libros? 3 del Señor de los Anillos y 3 del Hobbit. Y me da muchísima pereza. Además tanta fantasía tampoco me gusta mucho entonces como que prefiero leer otros libros.


9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.
Crónicas vampiricas o TVD [The Vampire Diaries] o Diario de Vampiros. Como se diga en tu país. Yo empecé a ver la serie y me acabé enamorando de Damon Salvatore perdidamente. Actualmente es mi serie favorita y sin duda alguna me encanta.
El problema es que cuando empecé a leerme los libros Elena era rubia, me imaginaba a Nina Dobrev rubia y no me gustaba. Solamente había una trama muy simple. Los personajes era muy planos.
Encima hay muchos libros, y bueno. Entre que el primero no me gustó. Y que son muchos... La pereza pudo conmigo y solamente me leí ese.
Pero sin duda prefiero la serie.


¡Y con esto acabo la entrada de hoy! ¿Cuales son vuestras opiniones impopulares?
*explosion de purpurina a lo Magnus Bane*
-C c va-
Att: #CSalvatore
REDES SOCIALES:
Instagram:
@silenceinbooks_
Wattpad:
@silenceinbooks_
Twitter:
@silenceinbooks_
Tumblr:
@silenceinbooks
Snapchat:
@c.salvatore.SIB

Share:

0 comentarios